Última hora

Contundente

Sin filtro: la brutal opinión de Marcela Tauro sobre la salud de Wanda Nara y su estilo de vida

La panelista de Intrusos fue directa y dijo todo lo que pensaba sin miedo

Sin filtro: la brutal opinión de Marcela Tauro sobre la salud de Wanda Nara y su estilo de vida
miércoles 04 de octubre de 2023

Marcela Tauro, la reconocida panelista de Intrusos, no dudó en expresar su opinión contundente sobre las recientes decisiones de la empresaria Wanda Nara, quien anunció su participación en el programa de baile italiano "Ballando con le stelle" a pesar de estar lidiando con problemas de salud.

Wanda Nara generó sorpresa al confirmar que se unirá al Bailando de Italia, comprometiéndose a participar en diez galas y revelando a través de sus redes sociales a su compañero de baile. Esto llamó la atención debido a que previamente se había dado a conocer que la empresaria está enfrentando una enfermedad que requiere tratamiento médico. Ante esta situación, Marcela Tauro no pudo evitar comentar sobre las elecciones de vida de Wanda Nara.

La panelista también señaló la distancia que existe entre Wanda y su hijo, quien reside en Argentina mientras ella se encuentra en Italia. Tauro planteó la posibilidad de que esta exposición constante sea una muestra de inseguridad por parte de la empresaria, quien podría sentirse obligada a demostrar su estatus económico. "Para mí ya demostró, no tiene que demostrar que es millonaria ni nada, para mí su valor pasa por tener que mostrar", agregó Marcela Tauro.

Marcela Tauro sugirió que esta actitud de Wanda Nara podría ser una especie de escudo para ocultar sus preocupaciones personales y continuar mostrando una imagen de normalidad. "Quizás sea un falso escudo por parte de ella, para decir, 'yo sigo igual, mi vida sigue igual, nada cambió'. Quizás no lo asumió todavía", reflexionó. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Las demás panelistas de Intrusos también expresaron sus opiniones sobre la situación de Wanda Nara. Karina Iavicoli consideró que la empresaria necesita mantenerse en el centro de atención, mientras que Florencia de la V planteó la cuestión de legitimar la importancia a través del dinero en lugar de reconocer otros talentos. A pesar de las críticas, Marcela Tauro concluyó afirmando que Wanda Nara tiene un valor significativo debido a sus logros en la vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS