Última hora

Polémica

Destrozo: la insólita reacción de Jesica Cirio tras enterarse de las otras "novias" de Martín Insaurralde

Se revela el momento exacto en que la modelo argentina supo toda la verdad

Destrozo: la insólita reacción de Jesica Cirio tras enterarse de las otras "novias" de Martín Insaurralde

Jesica Cirio vivió momentos de profunda desilusión al descubrir las infidelidades de su ahora exnovio, Martín Insaurralde. Todo comenzó con sospechas que, con el tiempo, se transformaron en certezas dolorosas. La modelo, conocida por su belleza y carisma, enfrentó un período turbulento en su relación, y la verdad detrás de las sospechas salió a la luz gracias a revelaciones de Mariana Brey en el programa "Socios del espectáculo" de eltrece.

La situación comenzó a deteriorarse cuando Jesica Cirio empezó a desconfiar de la fidelidad de Insaurralde. La modelo compartió sus preocupaciones con su círculo cercano, quienes no podían creer lo que escuchaban. Cirio supo que su pareja tenía al menos tres amantes en el elegante barrio de Puerto Madero, lo que hizo que se sintiera aún más angustiada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio)

La lista de nombres incluía a una famosa, una desconocida y Sofía Clerici, entre otras. Jesica, afectada por estas revelaciones, decidió enfrentar a Insaurralde en busca de una explicación. Informa Voces Críticas.

El enfrentamiento entre la modelo y el político no fue fácil, y Jesica insistió en obtener respuestas a las preguntas que la atormentaban. Mientras tanto, su entorno no estaba dispuesto a creer las acusaciones, argumentando que Insaurralde estaba profundamente enamorado y que la idea de infidelidad resultaba inverosímil.

Sin embargo, la historia de Jesica Cirio no se detiene en la desilusión y el dolor causados por la infidelidad de su expareja. Recientemente, se dio a conocer que la modelo habría encontrado un nuevo amor. Mariana Brey informó en "Socios del espectáculo" que Cirio estaría en una relación con un hombre llamado Elías, quien la cuida y trata con cariño.

Se describe a Elías como un hombre atractivo de 40 años, lo que sugiere un nuevo comienzo en la vida amorosa de Jesica Cirio, después de superar las dificultades de su relación anterior.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS