Última hora

Sospechoso

Segunda aparición de una misteriosa herida en la mano de Kate Middleton: sus fans preocupados

La princesa de Gales no la pudo disimular

Segunda aparición de una misteriosa herida en la mano de Kate Middleton: sus fans preocupados

Kate Middleton, conocida por su pasión por el deporte y su compromiso con las causas benéficas, sorprendió una vez más a los espectadores en su última aparición pública. La princesa de Gales participó en un partido de rugby para discapacitados en el Allam Sports Centre de la Universidad de Hull, en el condado de Yorkshire.

En un gesto de apoyo a esta competición inclusiva, Kate se unió a un partido amistoso y demostró su destreza en una silla de ruedas, vistiendo un chándal azul marino con las palabras "Rugby Football League", en honor al organismo del que es patrona.

Durante su visita, la nuera de Carlos III mostró un gran interés en la Liga de Rugby para Discapacitados Físicos (PDRL), una versión de contacto total del juego adaptada para jugadores con discapacidades físicas, así como en la Liga de Rugby para Discapacitados de Aprendizaje (LDRL), una versión no competitiva del rugby.

Este evento resalta una vez más la pasión de Kate por el deporte y su compromiso con las organizaciones benéficas deportivas, una pasión que ha mantenido desde su juventud, cuando participó en diversas disciplinas deportivas. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, lo que llamó la atención durante esta aparición fue el hecho de que Kate Middleton tenía dos dedos de su mano derecha vendados, una lesión que ya había sido notada a mediados del pasado mes de septiembre. En esa ocasión, el Palacio de Kensington explicó que la princesa se había lastimado mientras jugaba en el trampolín de su casa con sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Aseguraron que se trataba de una herida menor y no grave.

La reaparición de la misteriosa venda en la mano de Kate ha generado preguntas sobre si hay otra causa distinta detrás de esta lesión. Los observadores se preguntan si podría haber una explicación diferente para esta coincidencia, ya que la princesa vuelve a mostrar dos tiritas en la misma mano.
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS