Última hora

Casi una tragedia

Un salteño conducía borracho y destruyó un poste cerca de una parada de colectivos

El chófer del auto tenía 1.55 de alcohol en sangre

Un salteño conducía borracho y destruyó un poste cerca de una parada de colectivos

Salta (Redacción Voces Críticas) La madrugada de este viernes 6 de octubre comenzó con un dramático incidente de tránsito en Av. Usandivaras al 600, cuando un salteño conducía borracho y protagonizó un violento choque contra un poste de madera.

El vehículo, visiblemente dañado, colisionó violentamente contra un poste, derribándolo por completo. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales en el accidente y el hombre que conducía el auto sufrió solo golpes leves.

El test de alcoholemia reveló que el salteño conducía borracho, ya que fue identificado con 1,55 gramos de alcohol por decilitro de sangre, lo que representaba un alarmante nivel de intoxicación. Este dato preocupante sorprendió a los agentes de policía presentes en la escena.

El siniestro vial podría haber tenido consecuencias aún más graves, ya que los el poste derribado por el conductor se encontraba cerca de una parada de colectivo. Por suerte, en el momento del impacto, no había pasajeros esperando el transporte público.

 

Actualmente, la policía mantiene una custodia sobre el vehículo, que aguarda su remoción por parte de una grúa. Sin embargo, se han recibido informes de vecinos que sugieren que individuos sospechosos han estado merodeando el área, planteando preocupaciones sobre posibles intentos de robo de objetos del interior del vehículo. La situación sigue siendo vigilada de cerca por las autoridades locales. informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS