Última hora

ESTO HIZO

Revelan la íntima reacción de Lionel Messi cuando se enteró que Argentina será sede del Mundial 2030

El capitán de la Selección Argentina fue uno de los primeros en enterarse de la noticia

Revelan la íntima reacción de Lionel Messi cuando se enteró que Argentina será sede del Mundial 2030
viernes 06 de octubre de 2023

Lionel Messi fue uno de los primeros en enterarse de que Argentina sería sede del Mundial 2030. Chiqui Tapia fue el encargado de comunicárselo a la 'Pulga' y reveló cómo fue su íntima reacción a la noticia. 

Según contó el presidente de la AFA, antes de su reunión con la FIFA se comunicó con el capitán de la Selección Argentina y fue al primero que le contó sobre el partido inaugural que se jugará en Argentina en la Copa del Mundo 2030. 

En conferencia de prensa, Tapia reveló que Lionel Messi se puso "muy contento" de que nuestro país pueda ser sede el partido inaugural y sostuvo que siempre se pone muy feliz cuando hay buenas noticias con respecto a la Selección Argentina. 

Además, aprovechó para hablar sobre la presencia del capitán de la Albiceleste en los próximos mundiales y confesó que "no siempre sigue soñando con tener al mejor jugador del mundo ahí". Informa Voces Críticas. 

Chiqui Tapia también se refirió al predio que lleva el nombre de Lionel Andrés Messi en Ezeiza y lo relacionó con el momento en que la 'Pulga' decida retirarse del fútbol. "Esta es su casa, es su Selección", afirmó, para luego asegurar que cuando él tome la decisión los "acompañe en todo lo que quiera". 

Finalmente, profundizó en el futuro del capitán de la Selección Argentina y aseguró que eso es algo que hablarán y que quedará entre ellos, pero remarcó lo importante que es para el combinado nacional ya que fue al primero que le notificaron la buena noticia sbre el Mundial 2030. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS