Última hora

ATENCIÓN TRABAJADORES

Mañana comienza el pago del sueldo a los empleados municipales

En medio de los reclamos a la comuna

Mañana comienza el pago del sueldo a los empleados municipales
viernes 06 de octubre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) De esta manera, la Secretaría de Hacienda y Recursos Humanos, comunicó que, este sábado 7 de octubre, se abonará a los empleados municipales el sueldo del mes de septiembre. A su vez, recientemente, la Municipalidad de Salta, hizo efectivo el pago pendiente del bono de 30 mil pesos.

Recordemos que, este dinero extra, se otorgó en medio de varias semanas marcadas por la tensión y el descontento de los trabajadores ante la falta de respuesta a sus reiterados pedidos.

No obstante, continua el intenso diálogo con las autoridades de la comuna correspondientes, a raíz de los niveles inflacionarios que afectan la economía de los salteños. Sin dudas, una realidad que involucra a todo el país.

En consecuencia, de acuerdo a las medidas salariales que se fueron efectuando a lo largo de este 2023, los haberes municipales alcanzarán un 81.5% a la fecha. Informa Voces Críticas.

Por otra parte, vale recalcar que, los empleados municipales evalúan la posibilidad de reunirse directamente con los miembros del equipo del próximo intendente, Emiliano Durán, para tener mayores certezas sobre sus reclamos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS