Última hora

Grandes lujos

Así fue capturada Sofía Clerici en su nueva y millonaria mansión en Nordelta: un paseo muy polémico

Las imágenes revelan su tremendo estilo de vida

Así fue capturada Sofía Clerici en su nueva y millonaria mansión en Nordelta: un paseo muy polémico

La modelo Sofía Clerici, conocida por su participación en el escándalo conocido como el Yategate junto al político Martín Insaurralde, ha regresado a Argentina y ha sido vista por vecinos de su exclusivo barrio en Nordelta. En imágenes transmitidas en el programa de espectáculos "Intrusos", se la vio caminando por las calles del complejo mientras buscaba a su gato egipcio, Zeus, que supuestamente se había extraviado en los últimos días. Aunque las imágenes son de baja calidad, no tardaron en hacerse virales.

La modelo argentina, vestida con ropa deportiva y una gorra negra, fue captada por una cámara desde atrás y luego desde adelante mientras caminaba por el barrio. Según los comentarios en el programa, Clerici estaba buscando a su gato Zeus, una raza conocida como esfinge o sphynx, que puede tener un alto valor monetario. Se mencionó que Clerici considera a Zeus como su "hijo" y estaba profundamente preocupada por su desaparición.

La conductora del programa, Florencia de la V, informó que los vecinos de Nordelta estaban sorprendidos de ver a Clerici en el barrio, ya que pensaban que se encontraba en Uruguay. Se comentó que la modelo había salido del chat de vecinos de Nordelta debido a una discusión, pero regresó al grupo para pedir ayuda en la búsqueda de su mascota perdida. Informa Voces Críticas.

Además, se mencionó que Clerici podría enfrentar problemas legales relacionados con su participación en el Yategate, y que incluso el barrio privado podría verse involucrado en las investigaciones, ya que podrían solicitar los registros de ingresos y egresos del complejo como parte de la investigación.

Estas imágenes y comentarios ofrecen una visión de la situación actual de Sofía Clerici, quien ha estado en el centro de la atención mediática debido a su relación con Martín Insaurralde y el escándalo del lujoso viaje en yate que desató controversia en Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS