Última hora

Preocupante

La reina Letizia y Felipe VI protagonizan una brutal discusión que hace temblar a la familia real

Los líderes de Zarzuela enfrentan una fuerte crisis matrimonial que pone en riesgo a la corona de España

La reina Letizia y Felipe VI protagonizan una brutal discusión que hace temblar a la familia real

El matrimonio de la reina Letizia y el rey Felipe VI está sufriendo una fuerte crisis que no han logrado disminuir pese a que ambos han tomado cierta distancia. En esta ocasión, la pareja real volvió a tener una fuerte discusión debido a que la ex periodista se niega a que la familia real asista a la jura a la bandera de la princesa Leonor.

Es de público conocimiento que la reina Letizia no tiene una buena relación con el entorno del rey Felipe VI. Es por eso que tomó la decisión de no permitir que ningún integrante “secundario” de la familia real viaje a Zaragoza para acompañar a la princesa Leonor cuando realice la jura a la bandera.



Al rey Felipe VI le ha parecido una decisión desacertada, sobre todo porque deja afuera a la reina Sofía, quien siempre ha estado en los momentos más importantes de la futura reina de España. Es por eso que el hijo de Juan Carlos I ha intentado persuadir a Letizia, pero solo ha ocasionado una fuerte disputa entre ellos. Informa Voces Críticas

Ante la nueva postura de Felipe VI, la reina Letizia ha dejado en claro que si Sofía de Grecia concurre al acto oficial de la princesa Leonor, también lo hará Paloma Rocasolano, su madre. Según reveló la prensa española, este nuevo intercambio entre los reyes de España no solo generó una gran tensión en el Palacio de Zarzuela sino que además provocó los desaforados gritos de ambos protagonistas.



La ceremonia en cuestión se llevará a cabo este siete de octubre y será uno de los actos oficiales más importantes en la carrera militar de la princesa Leonor. Además de contar con la presencia de la reina Letizia y el rey Felipe VI, se espera que la infanta Sofía viaje desde Gales para acompañar a su hermana mayor en esta nueva experiencia.

En cuanto al resto de la familia real, la reina Letizia advirtió que ningún miembro está habilitado para viajar a Zaragoza a acompañar a la futura reina de España. Una vez más, la esposa del rey Felipe VI se aseguró de que los cuatro miembros principales de la realeza sean los que se hagan cargo de un acto institucional tan importante como este.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS