Última hora

Juan Carlos I habría recibido la ayuda del rey Carlos III en este polémico juicio

La empresaria alemana atacó a su ex pareja pero perdió el juicio.

Juan Carlos I habría recibido la ayuda del rey Carlos III en este polémico juicio

Juan Carlos I se convirtió en un hombre totalmente nuevo, en sus últimas apariciones se lo mostró más despreocupado y ya no genera polémicas cuando visita España. Sigue viviendo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes. Ahora a la suerte está de su lado, debido a que le ganó un juicio a Corinna Larsen, su ex amante, quien lo había denunciado por presunto acoso. El emérito logro salir dile eso a que Carlos III, rey de Gran Bretaña, es su amigo y lo habría ayudado, ya que el caso se llevó acabo en Gales.

Carlos III y Juan Carlos I son grandes amigos, compartieron muchos momentos cuando el ex rey de España era un monarca. Una amistad que perdura durante los años, tuvieron la oportunidad de compartir grandes eventos y encuentros entre los dos. Según se sospecha y lo que publicaron los medios que siguen de cerca al padre del rey Felipe VI, este habría pedido ayuda al monarca inglés para qué pueda ganarle el juicio a su ex amante.

Según el comunicado que hicieron los jueces de Gran Bretaña, la demanda que llevo adelante Corina Larsen por acoso contra Juan Carlos I, carece de jurisdicción. La jueza del tribunal superior de Inglaterra y Gales fue la que presentó el comunicado. Al parecer, el padre del rey Felipe VI pudo salir ileso debido a que su residencia no es en Gales si no en Emiratos Árabes, además la demanda carece de argumentos.

“ mi conclusión principal es que el tribunal superior carece de jurisdicción para juzgar esta demanda. Esto se debe que no sea impuesto contra el acusado en su país de residencia, como es su derecho por defecto y la acusación no ha demostrado que su reclamaciones de amparada por una excepción a esta regla”, expresó la jueza del tribunal de Inglaterra Collins Rice. De esta manera Juan Carlos I pudo librarse de esa demanda.

Sin embargo, Corinna Larsen demostró tristeza y se sintió defraudada por perder contra su ex pareja, hay que lo había acusado por acoso. La jueza determinó que no hay motivo suficiente para que se ajuste el delito de acoso. Juan Carlos I pudo salir adelante pero muchos aseguran que fue a pedir ayuda a su amigo, Carlos III, el rey de Gran Bretaña y su fiel amigo, pero no hay pruebas que justifiquen estos rumores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS