Última hora

El tratamiento médico que debió afrontar la infanta Cristina tras un cuadro grave de salud

El tratamiento médico dio resultado ir a infanta Cristina volvió a ser la mujer feliz que era antes de su divorcio con Iñaki Urdangarin

El tratamiento médico que debió afrontar la infanta Cristina tras un cuadro grave de salud

La infanta Cristina es una de las hijas de Juan Carlos I y la reina Sofía. Últimamente se labio desmejorada debido a el efecto que le causó el divorcio con Iñaki Urdangarin. Hubo un radical cambio físico y anímico en hermana del rey Felipe VI. Aseguraron que la infanta tuvo unos meses demasiado preocupantes que afectaron su salud debido a la separación.

La infanta fue vista que bajó algunos kilos y su figura parecía estar más delgada de lo normal. Lo cierto es que todo el proceso de separación la afectó bastante, sin dejar de lado, que es su ex esposo ya tiene una nueva novia, Ainhoa. Hasta el momento no pudo completarse el divorcio, debido a los altos números que pedía el ex Duque.

Según fuentes cercanas, se conocido que la infanta Cristina con todo con la ayuda de profesionales para poder afrontar el duro proceso de separación. Más concretamente, estuvo bajo la observación de psicólogos, que le ayudaron a afrontar los meses de profunda depresión. El amor de sus hijos y el de su familia fue un plus que también contribuyó al avance de su mejoría.

Luego de esos meses de depresión y agotamiento mental, la infanta Cristina se volvió una mujer renovada y lúcida. Volvió a ser la mujer que era antes de conocerse que su matrimonio fracasó. ahora se encuentra en un mejor estado de ánimo y ya no necesita la ayuda de los profesionales. No tiene problema de contestar a la pregunta que le hacen los periodistas cuando la encuentran en la calle.

La madre de Irene Urdangarin ha dado un giro radical en su vida a tal punto de qué los medios de comunicación de España aseguran que la infanta se encuentra en un estado de gran felicidad, que podría estar enamorada de un hombre. Pero sólo son rumores, tal vez es sólo que se quitó un peso de encima al aceptar ir a juicio con su ex pareja y que todos los resuelva la justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS