Última hora

TORNEO FEDERAL A

Gimnasia y Tiro recibe a Sarmiento de Resistencia: horario, formaciones y cómo seguir el resultado

El Albo comienza a despedirse de la primera fase

Gimnasia y Tiro recibe a Sarmiento de Resistencia: horario, formaciones y cómo seguir el resultado
domingo 08 de octubre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta tarde a partir de las 16:00hs, Gimnasia y Tiro recibe a San Martín de Formosa en el estadio Gigante del Norte con el objetivo de volver a sumar de a tres.

El encuentro entre Gimnasia y Tiro - San Martín de Formosa correspondiente a la trigésimo cuarta fecha del Torneo Federal, contará con el arbitraje de Luis Martínez y no será televisado, por lo cual los hinchas deberán seguir el resultado mediante las redes sociales de ambas instituciones.

El Albo viene de caer por 2-0 en el clásico salteño ante Central Norte, resultado con el que los dirigidos por Rubén Forestello perdieron el invicto de seis partidos y cortaron la racha de tres victorias consecutivas.

Actualmente Gimnasia y Tiro, que ya se aseguró el primer lugar en la clasificación a los Playoffs, se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 56 puntos recolectados en 30 partidos jugados (15 victorias, 11 empates y 4 derrotas), 31 goles a favor y 14 en contra.

Por su lado, Sarmiento de Resistencia viene de caer por 2-1 ante San Martín de Formosa en condición de local y acumula siete partidos sin sumar de a tres, donde se incluyen dos derrotas al hilo. Informa Voces Críticas.

El conjunto formoseño se ubica en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 37 puntos recolectados en 29 encuentros disputados (7 empates, 10 victorias y 12 derrotas), 25 goles a favor y 28 en contra.

Probables Formaciones

Gimnasia y Tiro: Federico Abadía; Ivo Chaves, Adolfo Tallura, Daniel Abello, Ignacio Sanabria y Rubén Villarreal; Daniel Carrasco, Matías Birge y Walter Busse; Fabricio Rojas y Ezequiel Cérica. DT: Rubén Forestello.

Sarmiento de Resistencia: Emilio Di Fulvio; Juan Solís, Facundo Pardo, Fernando Ponce y Luciano Lapetina; Franco Domínguez, Pablo Martínez, Sergio Sagarzazu y Rodrigo Montenegro; Max Pared y Franco Olego. DT: Miguel Urbina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS