Última hora

Escándalo: se conoció la adicción de Camila Parker que comenzó cuando tenía 20 años

Camila Parker tenía una adicción que comenzó cuando tenía 20 años, según la confesión de un primo lejano de Carlos III

Escándalo: se conoció la adicción de Camila Parker que comenzó cuando tenía 20 años

El príncipe Harry y Meghan Markle hicieron catastrófica declaraciones sobre la familia real en su momento, pero ahora el palacio de Buckingham debe afrontar un nuevo escándalo, pero esta vez tiene que ver con actual reina consorte, Camila Parker Bowles. Resulta que se difundió la información en la que se la culpa de haber consumido y fumado “ cosas” en su juventud.

Según lo comentado por Iñaki Urrutia, un primo lejano del rey Carlos III, quien brindo una entrevista a un medio alemán en la que reveló fuertes secretos de sus parientes de la corona británica. Entre los nombres que se escuchó en ese reporte Camila Parker era el que más resonaba de los integrantes de Windsor.

El primo de Carlos III aseguró que Camila Parker “ fumaba cosas” en su juventud, pero lo había hecho en el pasado de forma voluntaria cuando atravesaba una etapa amorosa complicada. Lo que sí fumaba era cigarrillo y es de público conocimiento que lo hizo durante muchos años y no le importó las opiniones de la prensa, ni cuando eras soltera ni mucho menos cuando comenzó una relación con el actual rey británico.

Esta información que se filtró hace unas semanas le podría costar a Camila Parker lo que tanto le ha costado conseguir: la aceptación de los británicos y países allegados. No siempre fue una mujer aceptada por la sociedad, esto es de público conocimiento el por qué. Para refrescar la memoria, sólo se dirá que fue la causante de la separación entre Carlos III y la princesa Diana, esta última amada y aclamada por el pueblo y muchos países en el mundo.

Camila Parker soñaba con tener la misma o una similitud de popularidad que su archienemiga, Diana de Gales. Pero eso nunca se pudo, cada vez que la reina consorte quería tener reconocimiento de la sociedad, surgían nuevos sobre su pasado, vida amorosa, hijos, esposo, novios, y así un infinidad de detalles que complicaban a la actual reina consorte de Reino Unido conseguir lo que soñaba. Ahora, con las filtraciones de haber consumido drogas, todo es un escándalo para familia real británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS