Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

Lo último que hizo la reina Letizia que Irene Urdangarin no le perdonará jamás

La soberana ha hecho su último desplante y su sobrina no está dispuesta a perdonarla

Lo último que hizo la reina Letizia que Irene Urdangarin no le perdonará jamás

No es un secreto para nadie que la reina Letizia es caracterizada por ser una mujer con riendas a tomar, firmes en sus decisiones y con un carácter indominable. Muchas versiones aseguran que cuando Letizia recién llegada a la Zarzuela era una mujer cariñosa, pero fue cambiando quizás por tantos desplantes que vivió por parte de la familia de su esposo.

Desde entonces, se ha dicho que Letizia sobre la mala relación que tiene con sus cuñadas, las infantas Elena y Cristina y con otros miembros de la realeza. Incluso, desde hace tiempo que no mantienen relación y procuran no coincidir en público.REINA LETIZIA

Sin embargo, lo que hasta ahora desconocíamos es que precisamente el pasado año la consorte pudo encontrarse con la madre de Irene Urdanagarin en el Palacio de Marivent, sitio al que la familia suele asistir para disfrutar unos días de descanso, pero que desde hace tiempo esos famosos días pasaron al olvido.

Tras varios años, finalmente se descubrió el motivo verdadero que rompió la amistad de Letizia con Cristina, todo ocurrió durante las vacaciones el pasado año, cuando ambas tuvieron un tenso enfrentamiento a raíz de cierto atuendo que la consorte lucía durante una de las cenas. Y es que al parecer a Cristina no le parecía bien la ropa que llevaba su cuñada.IRENE URDANGARIN

Después de entrenar, la reina Letizia optaba por no cambiarse de ropa y se sentaba a la mesa con el mismo look. Fue la manera que empleó la ex de Iñaki la que enfadó a la esposa de Felipe, ya que ella no era quién para juzgar cómo iba vestida.

Fue entonces, cuando Letizia explotó contra la Infanta y no dudó en recordarle que si ella estaba ahí era gracias a sus hijos, y que si no fuera por ellos no volvería nunca más a pisar el Palacio de Marivent. Fea actitud hacia la Infanta que Irene no perdonará a la consorte, pues a pesar de todo es su madre y le duele los reproches que le hagan.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS