Última hora

Feng Shui: el secreto que debías conocer sobre el cambio de color de tus plantas en el hogar

Las hojas de las plantas cuando cambian de color tienen un significado beneficioso que pocos lo conocían

Feng Shui: el secreto que debías conocer sobre el cambio de color de tus plantas en el hogar

Existen diversas prácticas espirituales alrededor del mundo, desde predicciones hasta aproximaciones las personas tiene una creencia sobre las diferentes filosofías. Feng Shui es una de ellas, es de origen chino que propone un cambio de vida a través de los espacios del hogar con diferentes.

Para esta filosofía de origen chino las cargas energéticas que poseen los objetos dentro de la casa pueden variar. Para ello existen rituales para poder balancear las energías positivas y negativas, entre los objetos de mayor influencia se encuentran las plantas, son objetos que pueden atraer la abundancia o eliminar la envidia.

El Feng Shui señala la importancia de las cargas energéticas en relación con las plantas que hay en el hogar. Pueden parecer cosas simples pero son capaces de modificar las emociones o sensaciones tanto negativas como positivas. Si las hojas de las plantas cambian a un color amarillo, según lo que señala la filosofía China, podría estar relacionado con la abundancia.

Las plantas son un tipo de amuleto capaz de absorber las malas vibras como la envidia, la maldad o el desprecio, esto según sostiene la filosofía china. De este modo, cuando las plantas del hogar comienzan a cambiar de color y se tornan un poco amarillas, esto indicaría que puede tratarse de la abundancia.

Cuándo se siente algún tipo de sensación negativa en la casa, lo recomendable es implementar cualquier tipo de planta para modificar esas sensaciones. Cuando las plantas en camino nace el color amarillo, quiere decir que absorbieron todas esas energías negativas del hogar y lo están convirtiendo en abundancia para los que viven dentro de la casa. Es un proceso gratificante para quienes no conocían de él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS