Última hora

Increíble transformación

El mejor secreto de Carolina de Mónaco para lucir una piel radiante a los 66 años

La princesa nos ha sorprendido con su radiante piel

El mejor secreto de Carolina de Mónaco para lucir una piel radiante a los 66 años

A lo largo de los años, Carolina de Mónaco se ha convertido en un auténtico ícono de la moda, y es que, por formar parte de la familia real, siempre su apariencia ha sido verdaderamente impecable, y fue a través del portal Divinity donde se captó esta trayectoria sobre su físico.

Con 66 años de edad, si hay algo que caracteriza a Carolina de Mónaco es que toda su vida fue un epítome de la elegancia, su rostro, liberado del bisturí, imagen que se destaca por una expresividad resuelta. A diferencia de los rostros santificados de los contemporáneos más operados quirúrgicamente de su generación, la piel de esta princesa irradiaba vida a través de sus poros. CAROLINA DE MÓNACO

Claramente, el secreto de la hermana mayor del príncipe Alberto es abrazar su madurez con naturalidad, sin perder su feminidad. Su profundo conocimiento de su verdadera edad combinado con un buen sentido del estilo le permite a Carolina crear un look sexy ideal para su edad.

La Princesa de Mónaco, se aleja del estilo adolescente eterna, y sabe refrescar sus outfits, por lo que suele usar: jeans, bailarinas, complementos, bloques de color. Hasta la vimos espectacular con unas oscuras con gafas que acentuaban muy bien su rostro.CAROLINA DE MÓNACO

A Carolina de Mónaco en varios momentos se le ha visto fumando y bebiendo, pero trata de llevar una dieta sana y equilibrada, en los restaurantes a los que va suele pedir verduras a la plancha y tiene mucho cuidado con los carbohidratos, siendo uno de sus secretos para lucir siempre radiante y hermosa.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS