Última hora

Gran controversia

Rodrigo De Paul desató una ola de críticas en su contra, tras su llegada a la Argentina: los motivos

La ex pareja de Tini Stoessel causó un gran revuelo en redes sociales debido a esta insólita cuestión

Rodrigo De Paul desató una ola de críticas en su contra, tras su llegada a la Argentina: los motivos

Rodrigo De Paul arribó a la Argentina para sumarse al plantel de la Selección Nacional, que disputará dos partidos por las Eliminatorias para el Mundial del 2026. Sin embargo, la ex pareja de Tini Stoessel causó una gran ola de críticas en su contra, debido a una cuestión muy llamativa e inusual.

Al parecer, el actual jugador del Atlético Madrid ha optado por desarrollar un estilo más arriesgado y excéntrico debido a que eligió un look que dio lugar a miles de bromas. Tras su llegada a la Argentina, Rodrigo De Paul se mostró con un atuendo que no pasó desapercibido, en el que combinó un pantalón de denim oversize con una musculosa negra, demasiado apretada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rodrigo De Paul (@rodridepaul)



Entre los cientos de comentarios que generó este look, uno de ellos hizo referencia al parecido que hay entre el nuevo estilo de Rodrigo De Paul y su última pareja. “Se puso una remera de Tini para no extrañarla” y “Antes de separarse le robó ropa a Tini Stoessel”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales al ver el atuendo del campeón argentino. Informa Voces Críticas

Por otro lado, hubo quienes señalaron que el llamativo estilo de Rodrigo De Paul es muy similar al que se ve en el GTA, el popular videojuego que es un éxito mundial. A su vez, hubo quienes fueron más críticos con el ex jugador de Racing y sostuvieron que “es un jugador de fútbol y no un rapero”, dando a entender que debería ser más discreto.



De todas formas, Rodrigo De Paul también recibió comentarios alentadores respecto a su look. El joven y popular cantante de Trap, Duki, decidió enviarle un mensaje de apoyo y señaló que el campeón argentino es una “tormenta de facha”. Muchos fanáticos se sumaron al comentario del cantante argentino y dieron su visto bueno frente al particular atuendo del jugador del Atlético Madrid.

Por su parte, Rodrigo De Paul se mostró muy feliz por su regreso a la Argentina y, además de lucir su excéntrico outfit, aprovechó sus redes sociales para dejar un mensaje: “Otra vez en casa”, fueron las palabras que utilizó la ex pareja de Tini Stoessel, quien siempre se muestra agradecido por el buen trato que le dan los fanáticos en el país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS