Última hora

FENG SHUI

Feng Shui: Dónde colocar el árbol de Navidad para atraer prosperidad y amor el próximo año

El Feng Shui tiene una posición correcta para tu árbol de Navidad y así atraer la prosperidad para el 2024

Feng Shui: Dónde colocar el árbol de Navidad para atraer prosperidad y amor el próximo año
miércoles 11 de octubre de 2023

Ya estamos en medio de las fechas más alegres y agitadas del año, y estamos emocionados por adornar y arreglar nuestro hogar para estas fechas decembrinas. Una de las cosas que solemos armar es el árbol de navidad, pero no tenemos ideas en qué lugar colocarlo para ayudar a llamar a la fortuna y la abundancia para el próximo año.

En esta nota te decimos dónde colocar tu árbol de navidad según el Feng Shui, para que nunca te falten el dinero, amor y la felicidad dentro de tu hogar. Recuerda que más allá de las creencias y religiones es un símbolo muy importante de la época.ÁRBOL DE NAVIDAD

Este antiguo sistema filosófico indica que no un lugar específico como tal dentro de la casa para colocar este adorno, sin embargo, debe estar en el lugar de la casa donde la familia vaya a reunirse para celebrar.

Por ello, lo más ideal es colocar el árbol de navidad en la sala de tu casa, sitio destinado a convivir tanto con la familia como con las visitas. Pero si no estás seguro de qué espacio de tu sala pondrás el árbol, puedes colocarlo en cualquier sitio, solo procura adornarlo en función de los objetivos que quieras cumplir el venidero año.ÁRBOL DE NAVIDAD

Es muy importante que esta práctica la realices en compañía de toda tu familia o las personas que viven contigo, ten presente que la navidad, es símbolo de unión familiar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS