Última hora

Tremendo

Esta es la extraña fobia que sufre Meghan Markle, que no le permite vivir en paz

La protagonista de "Suits" tiene una grave obsesión que no le permite llevar una vida normal

Esta es la extraña fobia que sufre Meghan Markle, que no le permite vivir en paz

Meghan Markle es una de las celebridades más importantes de Estados Unidos y una de las monarcas más polémicas e influyentes de Reino Unido. Es por eso que, al igual que otras celebridades, está obsesionada con cuidar su imagen. Según trascendió recientemente, debido a su rigurosa manía, la esposa del príncipe Harry no está dispuesta a mostrar esta parte de su cuerpo frente a las cámaras.

Según explicó un fotógrafo que trabajó con Meghan Markle para una producción de fotos, a la duquesa de Sussex no le gusta mostrar sus pies, debido a que tiene una gran cicatriz en su extremidad izquierda. Al parecer, esta es una condición que la reconocida actriz siempre deja en claro y que nunca está dispuesta a negociar. Informa Voces Críticas



En cuanto a la raíz de su cicatriz, se reveló que Meghan Markle se sometió a una intervención quirúrgica para eliminar un juanete de su pie izquierdo y eso le dejó una gran marca que actualmente la avergüenza. Debido a que no está acostumbrada a mostrar y aceptar sus imperfecciones, la esposa de Harry prefiere ocultarla.


Otra de las cuestiones que atormenta a Meghan Markle respecto a su cuerpo tiene que ver con sus tobillos. Según reveló la prensa internacional, son demasiado finos y esto ha ocasionado cientos de críticas en contra de la duquesa de Sussex. De hecho, los expertos aseguran que esta situación ha mutado y ahora es una evidente fobia a mostrar sus pies.



Esta fobia no solo atormenta a Meghan Markle sino también a quienes trabajan con ella; según explicó el fotógrafo entrevistado, un colega suyo le confesó que la esposa del príncipe Harry es muy estricta a la hora de tomarse fotos y que cuida cada detalle de su apariencia, algo que dificulta el trabajo de quienes están a su alrededor.

Por fuera de sus exigencias respecto a sus pies, Meghan Markle también fue acusada de arrogante por el fotógrafo, debido a sus exigencias de catering. Según explicó el entrevistado, a la duquesa de Sussex le gusta que la reciban con botellas de champagne de alta gama y con ramos de flores de su gusto; de otra forma, es capaz de mostrar su peor cara frente a su equipo de trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS