Última hora

Nadie lo ayudó

Violenta golpiza en Rosario de la Frontera: un comerciante fue atacado por negarse a vender alcohol

No es la primera vez que tiene problemas con estos sujetos

Violenta golpiza en Rosario de la Frontera: un comerciante fue atacado por negarse a vender alcohol

Salta (Redacción Voces Críticas) En la Ciudad Termal, de Rosario de La Frontera un comerciante de nacionalidad india se convirtió en víctima de un violento ataque cuando tres individuos exigieron comprar bebidas alcohólicas en su supermercado. 

 

Este terrible episodio tuvo lugar cerca del casco céntrico de la ciudad, cuando los agresores, furiosos ante la negativa del vendedor, desataron su furia.

 

 

El dueño del local ya había sufrido robos previos por parte de los mismos individuos, lo que motivó su rechazo a venderles alcohol para evitar una nueva pérdida.En medio del ataque, los empleados presentes en el supermercado optaron por esconderse por miedo, sin intervenir.

 

Después de cerrar el local, el damnificado se dirigió al hospital en busca de atención médica. El comerciante,  presentó una denuncia policial y proporcionó un video como evidencia del ataque. Sin embargo, la frustración creció, ya que los agresores continuaron en libertad.

 

Ante esta situación, se planteó la posibilidad de cerrar su negocio y regresar a su país, pero se enfrentaba a un dilema, ya que su esposa estaba embarazada y tenía la responsabilidad de sus empleados. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS