Última hora

de no creer

Irán condena a 99 latigazos a Cristiano Ronaldo por “adulterio”: videos

Preocupación por fanáticos de Cristiano Ronaldo luego de conocerse del posible castigo que podría imponerle Irán

Irán condena a 99 latigazos a Cristiano Ronaldo por “adulterio”: videos
viernes 13 de octubre de 2023

Los grandes portales de noticias informaron sobre la decisión que tuvo Irán contra Cristiano Ronaldo. Según han informado medios de todo el mundo, el jugador portugués podría ser castigado a recibir 99 latigazos por parte del país iraní luego de demostraron gesto cariñoso con una mujer que le había regalado un cuadro. Fue catalogado como un castigo por “adulterio”.

Una reconocido artista iraní, Fatemeh Hamami, mujer que parece parálisis corporal del 85%, tener un destacado gesto con el crack futbolístico, le regaló dos importantes dibujos pintados con sus pies. El gesto de Cristiano Ronaldo fue abrazarla y le dio un beso en la frente, un comportamiento totalmente normalizado en accidente pero castigado cruelmente por el código penal de Irán.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Somos Jujuy (@diariosomosjujuy)

En la sociedad iraní no se puede demostrar gestos cariñoso hacia una mujer que no es esposa del hombre, ya que se lo considera como adulterio. Cristiano Ronaldo no está muy bien familiarizado con este tipo de reglas, ya que en el continente dónde nació es totalmente normal agradecer con un abrazo y un beso frente a los regalos.

La legislación del país de Oriente medio prohibió este tipo de acciones desde hace muchos años. Su cultura lo prohíbe y hay una ley que lo ampara, ya que no permite este tipo de gestos cariño si podría llevar a los responsable de dichos actos a los tribunales. El novio de Georgina Rodríguez podría recibir un castigo por haber tomado esa decisión.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by El Viejo Garca (@elviejo_garca)

El Corán impone el castigo de 100 latigazos a quienes cometan adulterio, pero los jueces podrían considerarlo como hechos punibles los protagonistas muestren arrepentimiento. Por lo que ahora hay que esperar la decisión que tome el país iraní con respecto al futuro de Cristiano Ronaldo. En redes sociales apoyan incondicionalmente al jugador futbolístico y repudian las leyes de Irán por no amoldarse al nuevo siglo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS