Última hora

Angustiante

Iñaki Urdangarin pierde una gran fortuna y queda al borde de la quiebra: los motivos

El ex esposo de la infanta Cristina no sabe cómo salir de esta terrible crisis que atraviesa

Iñaki Urdangarin pierde una gran fortuna y queda al borde de la quiebra: los motivos

Luego de que Iñaki Urdangarin saliera de la cárcel, su vida comenzó a ser demasiado complicada -sobre todo en comparación con su pasado-. Además de ser abandonado por la familia real de España, el ex esposo de la infanta Cristina debió aceptar que nadie estaba dispuesto a darle trabajo, porque su imagen estaba completamente deteriorada.

Sin embargo, luego de varios meses a la deriva, Iñaki Urdangarin consiguió un puesto dentro de IBERDROLA S. A., una compañía a cargo de Victoria Iberdrola que le ofreció trabajo en el mes de septiembre del año pasado. De todas maneras, desde la empresa decidieron mantener esta información en secreto, para evitar problemas.



Luego de que pasara más de un año, se reveló el lugar donde Iñaki Urdangarin estaba trabajando y su suerte cambió de inmediato. A la empresa no le quedó otra opción que desvincularse del ex duque de Palma y despedirlo. Por otro lado, a través de un comunicado oficial, informaron que el ex esposo de la infanta Cristina jamás trabajó para la empresa. Informa Voces Críticas

Esto indica que no solo lo despidieron, sino que además negaron la conexión que existió entre Iñaki Urdangarin y los estudios jurídicos IBERDROLA S. A. Con esta nueva situación, el ex duque de Palma no solo perdió una mensualidad de 300 mil euros, sino también la posibilidad de ampliar sus horizontes laborales a partir de su relación con esta empresa.



Pese a que tiene en mente una opción de trabajo en “La Caixa”, una entidad bancaria sumamente reconocida en España, ninguna empresa quiere que se sepa que Iñaki Urdangarin trabaja para ellos. Mientras tanto, el ex monarca continúa esperando que se concrete definitivamente el divorcio con la infanta Cristina, así logra acomodarse económicamente y comenzar a restaurar su vida.

Mientras tanto, quien se hace cargo de los gastos más importantes de Iñaki Urdangarin es Ainhoa Armentia. Hace unos meses se conoció la noticia de que la actual pareja del ex deportista es quien lo está asesorando en las cuestiones legales y quien, además, se está haciendo cargo de sus gastos y de cumplir con todos los caprichos de su excéntrica vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS