Última hora

El desconsolado llanto de Luisana Lopilato al recibir este regalo que parecía imposible: fotos

En Argentina la recuerdan como “ Paola Argento”, por su rol protagónico en la icónica serie “ Casados con hijos”

El desconsolado llanto de Luisana Lopilato al recibir este regalo que parecía imposible: fotos

Luisana Lopilato es una de las actrices Argentina más queridas tanto a nivel nacional como internacional. Desde que se casó con el famoso cantante, Michael Bublé, decidió que su vida estaría definitivamente en Canadá, y así fue, decidió dejar todo por amor y los resultados fueron extraordinarios. La actriz y modelo no dudes en compartir sus más grandes de victorias a través de su cuenta personal de Instagram.

Con gran emoción y haciendo una videollamada, la actriz y modelo informó que se convirtió en una ciudadana canadiense, luego de pasar varios años en el país de Canadá y tener a sus cuatro hijos junto al cantante, pudo obtener lo que tanto deseaba: la ciudadanía. Algo que los extranjeros anhelan tener en un país que los acogió con mucho amor.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

“¡Quiero compartirles una de las mayores alegrías de mi vida y es que hoy por fin me convertí en ciudadana canadiense!”, Ahora soy argentina y canadiense, mejor imposible. Fueron las palabras de Luisana Lopilato que lloraba de alegría por su nueva ciudadanía que la había soñado durante años.

Con una bandera de Canadá y una sonrisa de oreja oreja, la famosa actriz argentina agradeció a toda su familia por apoyarla antes de cada examen que tuvo que rendir para obtener la ciudadanía. No fue un proceso fácil, los países tienen sus reglas para poder obtener algo tan Preciado cómo es la ciudadanía, es sentirse parte de un país al que no nació pero que vive en la actualidad.

Los fanáticos argentinos y seguidores le enviaron todo el amor y compartieron la felicidad que la modelo y actriz estaba necesitando. Para Luisana Lopilato no fue nada sencillo, a pesar que pasó muchos años en dicho país, tuvo que aprender el idioma de raíz, pasar horas y horas con profesionales practicando, estudiando para el examen, crían a sus hijos, mantener el hogar, compartir tiempo con su marido y una infinidad de cosas que debe ser una mujer como ella. Sin embargo, lo logró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS