Última hora

Elecciones 2023

Patricia Bullrich anunció que Horacio Rodríguez Larreta será su jefe de Gabinete si llega a la presidencia

En la etapa final de la campaña, la candidata de Juntos por el Cambio seleccionó a su contrincante de las primarias para un puesto importante en la Casa Rosada

Patricia Bullrich anunció que Horacio Rodríguez Larreta será su jefe de Gabinete si llega a la presidencia
sábado 14 de octubre de 2023

Argentina (Redacción Voces Críticas) Un "mega anuncio" así lo había anticipado la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich. El mismo se produjo a una semana de las elecciones presidenciales y trajo consigo una sorpresa significativa. De esta manera Bullrich confirmó que Horacio Rodríguez Larreta se convertiría en su jefe de Gabinete en caso de ganar las elecciones 

 

Cabe destacar que Bullrich y Rodríguez Larreta compitieron en las últimas elecciones primarias de agosto, en las cuales la ex ministra de Seguridad logró una victoria por 17 a 11 puntos en una dura contienda interna. Esta decisión tiene como objetivo reforzar su propuesta electoral.



La candidata de Juntos por el Cambio a la presidencia, hizo su anunció en el Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires. “Con la capacidad que ha demostrado en la gestión, logró transformar la Capital. No es un cambio abstracto, es la realidad” expresó la candidata de Juntos por el Cambio durante la conferencia matutina.

Como respuesta, el jefe de Gobierno expresó que había mencionado a lo largo de varias semanas que Patricia Bullrich era la persona que contaba con el coraje, la convicción, la fuerza y la capacidad necesarios para liderar el cambio y la transformación que Argentina requería.



Este hecho representa un acontecimiento inusual en la política argentina, ya que es la primera vez que dos rivales de una elección primaria terminan uniéndose en el mismo equipo de gobierno. Informa Voces Críticas.

 

La incorporación de Rodríguez Larreta como jefe de Gabinete y de Carlos Melconian como futuro ministro de Economía busca fortalecer la propuesta electoral de Patricia Bullrich.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS