Última hora

ATENCIÓN USUARIOS

Nuevo recorrido hasta el dique Cabra Corral: Saeta confirmó el valor del pasaje

El servicio estará disponible en los próximos días

Nuevo recorrido hasta el dique Cabra Corral: Saeta confirmó el valor del pasaje
sábado 14 de octubre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) A partir de este martes, 17 de octubre, se podrá arribar a la localidad de Coronel Modes e incluso el dique Cabra Corral a través de los servicios de Saeta. Anteriormente, solo se podía desde el encargo interurbano de "Ale Hnos".

Por ende, la compañía de transporte provincial dispondrá de una prestación de 6 vehículos nuevos que recorrerán 133 kilómetros uniendo la ciudad de Salta con la localidad. A su vez, en horarios establecidos, los colectivos llegarán a diario hasta el puente del dique Cabra Corral.

En consecuencia, el costo del boleto, según figura en la página oficial de Saeta es de $513 hasta el pueblo y $698 hasta las inmediaciones del dique. Por lo tanto, los usuarios podrán adquirir las tarjetas y recargar saldo en los comercios ubicados en Av. Sarmiento 420: Av. San Martín 395 y en el local de la Secretaría de Turismo en Moldes.

Cabe recalcar que, se puede adquirir crédito a través de los medios tradicionales de recarga virtual: Macro APP, Banelco; Mercado Pago; Carga al Toque; Moby Pay, Telerecargas, Pago24; Naranja X y Ualá, entre otros. Informa Voces Críticas.

Por último, la línea urbana a Coronel Moldes también tendrá habilitado el sistema de tarjetas virtuales con código QR, cargando saldo desde las cuentas MACRO. Sin dudas, son buenas noticias para los usuarios del transporte público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS