Última hora

Elecciones 2023

Mauricio Macri destacó la decisión de Patricia Bullrich de sumar a Rodríguez Larreta a su futuro gabinete

Faltan nueve días para los comicios generales

Mauricio Macri destacó la decisión de Patricia Bullrich de sumar a Rodríguez Larreta a su futuro gabinete
sábado 14 de octubre de 2023

Argentina (Redacción Voces Críticas) El expresidente de la Nación y líder del Pro, Mauricio Macri apoyó la decisión de sumar a Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gabinete a un eventual mandato presidencial de Patricia Bullrich el próximo 10 de diciembre.

A su vez, otros dirigentes del espacio político opositor avalaron la medida de sumar al alcalde porteño. Cabe recalcar que, la exministra de Seguridad reveló la noticia este sábado en una conferencia de prensa acompañada por su compañero de fórmula, Luis Petri.

"Para lograr que este cambio sea posible, rápido y eficiente y con capacidad de gestión, he convocado a que Horacio Rodríguez Larreta me acompañe como jefe de Gabinete de la Nación", manifestó la aspirante presidencial de Juntos por el Cambio.

No obstante, Macri expresó en sus redes sociales: "Gran gesto de Patricia Bullrich con Horacio fortaleciendo el equipo que tiene que hacerse cargo de la desastrosa crisis que sufre el país". Posiblemente, haciendo referencia a la política de Alberto Fernández. Informa Voces Críticas.

Por último, Larreta sostuvo que su misión es transformar a la Argentina. En consecuencia, recalcó su optimismo y la lucha que viene realizando para sacar adelante a la sociedad. "No tengo dudas de que lo vamos a poder hacer", cerró el funcionario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS