Última hora

Nazarena Vélez fulminó a Carmen Barbieri en el programa de Marcelo Polino: eterna enemistad

La actriz atacó a Carmen Barbie en el programa de Marcelo Polino

Nazarena Vélez fulminó a Carmen Barbieri en el programa de Marcelo Polino: eterna enemistad

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri protagonizaron un duro enfrentamiento y mantiene la rivalidad desde el escandaloso noviazgo de sus hijos, Fede Bal y Barbie Vélez, pero ese pasado parece no tener fin. La polémica volvió a tener peso en la visita radial de la modelo y actriz en el programa radial de Marcelo Polino.

En lo que parece hacer una entrevista normal y común para el programa de Marcelo Polino, todo tuvo un giro inesperado cuando se tocó el tema de Carmen Barbieri. “ me cae mal y me va a caer mal hasta el día de mi muerte. Fue muy soreta, se portó muy mal y tuvo frases muy desafortunadas”, dijo la actriz al conductor del programa.

En un momento tenso durante la entrevista, Nazarena Vélez aclaró por que no perdonaría ni en sus peores pesadillas a Carmen Barbieri. “Dijo que Fabián se va todo por mi culpa, no lo voy a perdonar nunca”, fue la revelación de la madre de Barbie Vélez, que no soporta que mencionen el nombre de su ex consuegra.

De esta manera, Nazarena Vélez fue implacable con Carmen Barbieri, “ más allá de lo que pasó entre su hijo y mi hija, que es un dolor que no me lo voy a olvidar nunca más”, apuntó filosa mente la ex modelo y actriz contra la madre de Federico Bal.

Y para cerrar su entrevista con Marcelo Polino, Nazarena Vélez termino diciendo, “ y se me parece que es desagradable”, “¿Es un artista increíble? Si, la rompe y todo lo que sabemos de Carmen pero conmigo se comportó como una soreta” finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS