Última hora

Familia pide ayuda

Intensa busqueda de adolescente salteño desaparecido desde el 12 de octubre

El joven salió de su casa el pasado jueves y hasta el momento no ha regresado

Intensa busqueda de adolescente salteño desaparecido desde el 12 de octubre

Salta (Redacción Voces Críticas) La Policía de la provincia ha emprendido un operativo de búsqueda activa de Gabriel Lautaro, joven de 15 años y residente del barrio Ampliación San Francisco de esta ciudad, que permanece desaparecido desde el 12 de octubre.

Un equipo de efectivos de las áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional Nº 10 se encuentra movilizado en el operativo de búsqueda bajo la supervisión de la Fiscalía Penal Nº 6. La denuncia de la desaparición de Gabriel desencadenó esta intensa búsqueda.

Imagen de referencia

 

Para maximizar la divulgación de esta solicitud de ayuda, requerimos la colaboración de la comunidad con la difusión de este mensaje para dar con el paradero del joven extraviado lo más pronto posible.

La descripción física del desaparecido es: contextura delgada, con una estatura aproximada de 1,70 metros, piel de tez blanca y cabello corto, casi rapado, teñido de rubio. Además, lleva aros en ambas orejas y piercings en ambos pómulos.

En caso de contar con cualquier información útil para localizar a Gabriel, se solicita comunicarse con el Sistema de Emergencias 9-1-1, o utilizar el número telefónico 3874565356 de la Comisaría Nº 2 en el barrio Santa Cecilia. Informa Voces Críticas.

También pueden dirigirse a la Dependencia Policial más cercana o contactar a la patrulla disponible en su zona. La colaboración de la comunidad es esencial en este esfuerzo por encontrar a Gabriel y garantizar su seguridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS