Última hora

REITERADAS OCASIONES

Detienen a una mujer que robaba celulares dentro de un boliche de zona sur

Quedo a disposición de la Justicia

Detienen a una mujer que robaba celulares dentro de un boliche de zona sur

Salta (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada de este domingo, autoridades del Grupo Investigadores del Sector 2, quienes se encontraban de servicio en un boliche de zona sur de la capital salteña, advirtió a una mujer conocida en el ámbito delictivo intentando mezclarse entre la multitud.

En consecuencia, con intervención del personal femenino de la fuerza, procedieron a interceptarla e identificarla en la fiesta. En ese instante, se dieron cuenta de que la "malviviente" tenía entre sus prendas diez celulares, dos billeteras y dinero en efectivo. Por supuesto, la acusada no supo justificar la procedencia de los bienes.



Asimismo, se secuestró los elementos robados en el boliche, mediante la fiscalización de los efectivos correspondientes, en el marco del Operativo Coordinación. Lo anterior, tiene el objetivo de localizar a posibles damnificados y colaborar con los trámites de rigor en el Destacamento Policial Villa Palacios.

No obstante, la joven, de 23 años, quedó a disposición de la Justicia. Vale recordar que, el delito por hurto supone como máximo una pena de 18 meses de prisión, aunque si hay antecedentes la condena será más grave. Informa Voces Críticas.



Cabe recalcar, en grupos de redes sociales, muchos usuarios denuncian que cada fin de semana se registran hurtos de celulares. El modus operandi se repetiría: varias personas interceptan a grupos en los locales bailables y aprovechan para distraer y sustraer las pertenencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS