Última hora

TORNEO FEDERAL A

Juventud Antoniana se juega su última vida en el clásico salteño ante Central Norte

Juventud Antoniana se juega su última vida en el clásico salteño ante Central Norte
domingo 15 de octubre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta tarde a partir de las 18:30hs, Central Norte recibe a Juventud Antoniana en el estadio Dr. Luis Güemes para disputar una nueva edición del clásico salteño.

El encuentro entre el Cuervo y el Santo, correspondiente a la trigésimo quinta fecha del Torneo Federal A no será televisado, aunque podrá visualizarse a través la plataforma paga de streaming Pass Line.

Central Norte, que ya se encuentra clasificado a los Playoffs, viene de empatar por la mínima ante Crucero del Norte en condición de visitante. Benítez Silva puso el 1-0 a favor del conjunto local a los 43' del primer tiempo, sin embargo, tres minutos más tarde Navarro selló el 1-1.

El Cuervo se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 40 puntos recolectados en 30 encuentros (13 victorias, 10 empates, 7 derrotas) y acumula 37 goles a favor y 26 en contra.

Por su lado, Juventud Antoniana viene de caer por 3-0 ante 9 de Julio Rafaela y esta tarde debe ganar si o si para tener una chance más de salir de la zona de descenso directo.

El Santo no obtuvo victorias en los últimos cinco encuentros que disputó y se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones con solo 28 puntos obtenidos en 30 partidos disputados, de los cuales ganó 6, perdió 10 y empató 14.

La última vez que se enfrentaron fue el pasado 20 de agosto en el marco de la fecha N° 26 del Torneo Federal A. En aquel entonces Juventud no supo aprovechar la localía y Central Norte se impuso por 1-0 con gol de Gómez a los 14 minutos del segundo tiempo.

Probables Formaciones

Central Norte: Germán Salort; Lucas Reynoso, Federico Rodríguez, Arian Giordano, Laureano Puñet; Leonardo González, Juan Carrizo, César Gómez, Leandro Vella; Diego Magno y Fabricio Reyes.

Juventud Antoniana: Hugo Acevedo; Martín Correa, Martín Albarracín, Eduardo Buruchaga, Jorge Velazco; Walter Bracamonte, Juan Arraya, Claudio Burgos, José Segundo Vanetta; Enzo Vargas y Juan Manuel Romero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS