Última hora

SINIESTRO VIAL

Accidente fatal: un muerto por un vuelco sobre la Ruta Nacional N° 9

Las autoridades investigan las causantes de la tragedia

Accidente fatal: un muerto por un vuelco sobre la Ruta Nacional N° 9

Salta (Redacción Voces Críticas) En horas de la tarde, este domingo, una persona falleció producto del vuelco de un automóvil que transportaba a cinco personas. Concretamente, el trágico accidente sucedió en el kilómetro 1413 de la Ruta Nacional N° 9, a la altura de Rosario de la Frontera.

De esta forma, un llamado al sistema de emergencias, alertó sobre la colisión vial. Por ende, cuando las autoridades arribaron al lugar, constataron que se trataba de un vehículo que -por motivos aún no esclarecidos- perdió el control y volcó sobre la carretera.

En consecuencia, personal médico asistió a los ocupantes del rodado, quienes se encontraban heridos. A su vez, confirmaron que un hombre de 75 años había perdido la vida en el accidente. Los demás involucrados, fueron trasladados al hospital zonal para un mejor cuidado. Informa Voces Críticas.

En resumen, en las inmediaciones del siniestro, los efectivos de la Comisaria 1°, perteneciente a la Unidad Regional 13, llevaron a cabo junto al grupo técnico de Criminalística de Metan diversos trabajos para determinar el origen del vuelco del auto. Por último, la Fiscalía Penal Nº 4 asumió la investigación del hecho.

Sin dudas, con casi 4.000 víctimas por año en accidentes de tránsito, se ha convertido en una de las principales causas de muertes violentas en la Argentina. Por ello, se deben respetar estrictamente las normas de conducción establecidas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS