Última hora

CÓMO CONSEGUIRLAS

Personas con discapacidad recibirán entradas gratuitas para el show de María Becerra en Salta

La cantante y compositora argentina se presentará el viernes 20 en la capital salteña

Personas con discapacidad recibirán entradas gratuitas para el show de María Becerra en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) De acuerdo a lo que se informó previamente, el show de María Becerra en Salta será el próximo viernes 20 de octubre en el estadio Padre Ernesto Martearena, desde las 21 horas. En ese sentido, personas con discapacidad podrán entrar gratuitamente al espectáculo.

 El show de la reconocida cantante y compositora argentina en la ciudad es organizado por la productora Star Group Show Live y promete ser una presentación inolvidable para todos sus fanáticos. Por eso, se dispuso que personas con discapacidad puedan entrar de forma gratuita.

Para retirar las entradas correspondientes, los interesados tendrán que presentarse el martes 17 de octubre entre las 8 y las 13 horas en la oficina de la Dirección de Discapacidad, en el Centro Cívico Municipal, situada en Avenida Paraguay 1240, de la ciudad de Salta.

Los requisitos para retirar entradas gratuitas para el show de María Becerra son: presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) y Certificado Único de Discapacidad (CUD) de la persona. El entrega de tickets es llevada a cabo por Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Salta, por medio de la Dirección de Discapacidad.

Es importante mencionar que la entrega de entradas gratuitas tiene el objetivo de garantizar la inclusión y presencia de personas con discapacidad en espectáculos, como en este caso el show de María Becerra en Salta, que promete ser multitudinario. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS