Última hora

Meghan Markle se adueña de la moda e impone la asombrosa tendencia “preppy”: fotos

Diferentes países del mundo copian los famosos y celebridades logran insertar en la sociedad

Meghan Markle se adueña de la moda e impone la asombrosa tendencia “preppy”: fotos

Meghan Markle y el príncipe Harry continúan su apretada agenda de actividades por Estados Unidos y en esta oportunidad se dieron el lujo de pasar por Nueva York con unos atuendos que marcan tendencia. La ex actriz demostró que tiene un muy buen gusto para elegir sus looks y captar la mirada de todos. Una reina para las tendencias.

La duquesa de Sussex apostó por un estilo “preppy” es decir, este término sólo fue el utilizar para definir los looks qué son combinaciones entre piezas clásica con aquellas estilo colegial o universitario, muy característico de la moda estadounidense, eso se lo puede ver en las series y películas de dicho país. Es un Outfit contemporáneo divertido y que en algunos casos resalta tanto las feminidad como la tendencia.

En este contexto, el término “preppy” hace referencia a un estilo de vestir que asocia la cultura y la moda de las personas que asisten al colegio y universidades privadas. Meghan Markle quiso dar esa impresión y le quedó a la perfección, ella sabe muy bien cómo combinar las diferentes prendas.

Los expertos de la moda afirman que este tipo de prendas es caracterizada por su siluetas estructuradas, colores, grandes estampados con cuadros y bordados y algunas prendas básicas. Suele ser utilizados por faldas y vestidos, camisas y Tops discretos con escote, entre otras, pero la esposa del príncipe Harry decidió utilizarlo con unos Jeans ajustados y ponerse una tendenciosa campera.

La duquesa de Sussex logró buenas críticas, el resultado fue un al-Fitr contemporáneo, divertido y en tendencia. La chaqueta fue regalada la escuela Robert Clark, son camperas que usan los universitarios, en realidad los alumnos que están en el último año de la preparatoria y se prepara para el tramo final del ingreso a la facultad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS