Última hora

Inesperado

Revelado: esto pensaba realmente Isabel II sobre Meghan Markle y su carrera de actriz

Sorprendió a todos

Revelado: esto pensaba realmente Isabel II sobre Meghan Markle y su carrera de actriz

Paul Barrell, ex mayordomo de Lady Di, recientemente reveló al periódico Mirror una intrigante revelación sobre la reina Isabel II y su postura en relación con la continuación de la carrera actoral de Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry.

En medio de la turbulencia que rodea la partida del príncipe Harry y Meghan Markle de la Familia Real Británica, se han especulado diversas razones que llevaron a la controvertida decisión de la pareja de establecer una vida independiente lejos de la monarquía, rechazando los protocolos que consideraron anticuados.

Aunque ahora residen en Los Ángeles, ha surgido un rumor que sugiere que la reina Isabel II inicialmente había estado dispuesta a permitir que Meghan continuara su carrera como actriz incluso después de casarse con el príncipe Harry.

De acuerdo con las informaciones recientes, se afirma que la difunta monarca había aconsejado a la Duquesa de Sussex que siguiera sus aspiraciones profesionales para facilitar su adaptación a la vida dentro de la realeza británica. Informa Voces Críticas.

El testimonio de Paul Barrell ha agregado más combustible a esta especulación, ya que su revelación a Mirror sugiere que la reina Isabel II había dado su consentimiento a la posibilidad de que Meghan Markle continuara su trayectoria actoral mientras formaba parte de la familia real.
 
 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS