Última hora

Afectación extraordinaria

Aguas del Norte: durante varias horas escaseará el servicio en el centro salteño

Se asistirá a los usuarios con camiones cisterna

Aguas del Norte: durante varias horas escaseará el servicio en el centro salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el transcurso del lunes, ciudadanos de la capital salteña reclamaron por diversas fallas en el servicio de agua. En ese sentido, autoridades de Aguas del Norte, comunicaron que los barrios céntricos estan siendo afectados por cortes o mermas en la presión del líquido vital.

Concretamente, lo anterior se debe a la disminución del caudal en la zona de la fuente de abastecimiento, que produjo un descenso de los niveles de reserva en la cisterna de Planta Alto Molino, la cual suministra la red del micro y macrocentro de la ciudad.



A su vez, desde la empresa detallaron que las afecciones se pueden advertir en las viviendas comprendidas en el cuadrante de avenidas Entre Ríos, Independencia, Bicentenario de la Batalla de Salta e Hipólito Yrigoyen y Juan XXIII.

Vale recalcar que, desde Aguas del Norte, estimaron que esta situación se mantendrá, por lo menos, hasta las 6 h del martes 17 de octubre. Igualmente, se encuentra a disposición el servicio de asistencia mediante camiones cisterna para los usuarios que necesiten agua. Informa Voces Críticas



Cualquier otra información o duda sobre el tema, pueden comunicarse con la entidad provincial las 24 horas, a través de la línea gratuita 0800-88-88-2482 (AGUA) o mediante WhatsApp al 387-563-22-22.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS