Última hora

Un duro golpe a la realeza: la princesa Leonor y la infanta Sofía se quedan sin herencia

La princesa Leonor y la infanta Sofía quedan sin herencia por no tener una relación directa con la “tía pecu”

Un duro golpe a la realeza: la princesa Leonor y la infanta Sofía se quedan sin herencia

La princesa Leonor se enfrenta a uno de los años más decisivos de su vida, la formación militar, mientras que la infanta Sofía adelante formación, pero la del bachillerato, colegio situado en Gales. Ambos son muy querida es en España y comenzaron a tomar notoriedad en la sociedad por sus papeles que están formando dentro de la corona de española.

La reina Letizia se encargó que sus dos hijas no tenga ningún tipo de relación con la familia Borbón, es decir la familia parte de su esposo el rey Felipe VI, por lo que Leonor y Sofía se quedan sin herencia por parte de la tía “pecu”, la princesa Irene de Grecia, hermana de la reina Sofía. La herencia le correspondería todo a las infantas Elena y Cristina.

La tía “Pecu”, está muy delicada de salud lleva adelante una enfermedad que la hace perder la memoria, por lo que ya se comenzó a hablar de la herencia que va a dejar, la mujer tendría en su poder un gran mote de joyas que serán distribuidas entre la familia Borbón, que también formarán parte las hijas de la infanta Cristina y Elena, pero quedarían fuera las hijas del rey Felipe VI.

Una de las joyas que mayor valor tiene para Irene de Grecia es la tiara prusiana, ahora está en poder de la reina Sofía. Se trataría de un exclusivo diseño de estilo imperio en platino y diamantes con un diamante central colgante en forma de lágrima. Usar en grandes eventos donde haya seguridad para que no sea robada. Leonor y Sofía aún no poseen tiaras debido a que son muy jóvenes.

La princesa Leonor no debe preocuparse por las joyas porque cuando ella suma el crono tendrá todas las de su madre, la reina Letizia, mucho menos debe preocuparse la infanta Sofía, ya que Leonor otorgará cualquier tipo de joya, pero no recibir herencia también es un golpe fuerte, ya que hay algunas joyas que tienen mucha historia y no se las hace ya por falta de piezas únicas y exclusivas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS