Última hora

Increíble

Adiós a Wanda Nara: L-Gante quiso reconquistar a Tamara Báez con este tierno e inesperado gesto

El referente de cumbia se muestra cada vez más cerca de la madre de su hija

Adiós a Wanda Nara: L-Gante quiso reconquistar a Tamara Báez con este tierno e inesperado gesto

Pese a que en las últimas horas L-Gante se mostró muy cerca de Wanda Nara, una nueva publicación del músico dejó la puerta abierta entre él y Tamara Báez, quien fue su única novia oficial y con quien tuvo una hija. Al parecer, desde que el joven músico salió de la cárcel, logró construir un mejor vínculo con su ex pareja, que despierta las esperanzas en sus miles de fanáticos.

Es muy común que L-Gante comparta a través de sus redes sociales todo lo que hace en su día a día. En esta oportunidad, el referente de la Cumbia 420 subió una imagen a sus historias de Instagram en la que aparece él junto a Tamara Báez y Jamaica, la pequeña bebé de ambos. Además de la foto, el joven artista escribió un tierno mensaje que deja a la vista la buena relación que mantienen.



“Almorzando con la familia”, fue la frase que utilizó L-Gante para retratar este momento tan especial; luego de unos minutos, sus fanáticos comenzaron a preguntarse en redes sociales cuántas posibilidades hay de que Tamara Báez le de una segunda oportunidad al padre de su hija. Informa Voces Críticas

Pese a que L-Gante ha dejado en claro que decidieron llevarse bien por Jamaica, sus constantes acercamientos hacen suponer que existe algo más que una buena relación de padres, sobre todo luego del valioso gesto que tuvo el músico con su ex, quien está atravesando una difícil situación laboral.



Es de público conocimiento que Tamara Báez trabaja con sus redes sociales y que representan uno de sus ingresos más importantes; sin embargo, en los últimos días cerraron su cuenta de Instagram, algo que le causó varios inconvenientes. Es por eso que L-Gante decidió compartir una historia en la que aparece el nuevo usuario de su ex pareja y le pidió a sus millones de seguidores que le den “follow”.

Como forma de agradecer el gesto de L-Gante, Tamara Báez reposteó su historia de Instagram junto a algunos románticos emojis. Mientras la ex pareja recompone su relación y se ocupa de la crianza de Jamaica, sus miles de fanáticos no paran de insistir con la posibilidad de que vuelvan a estar juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS