Última hora

En el estadio de Arsenal

Sergio Massa y Axel Kicillof se juntan para el cierre de campaña en Buenos Aires

Los postulantes a la presidencia y al cargo de gobernador de Buenos Aires por Unión por la Patria se presentarán conjuntamente en Avellaneda. Cristina Kirchner y Alberto Fernández no participarán en este evento

Sergio Massa y Axel Kicillof se juntan para el cierre de campaña en Buenos Aires

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En un escenario político cargado de expectativas, este martes 17 de octubre marca una fecha crucial para la campaña electoral en Argentina. Los candidatos a presidente y gobernador, Sergio Massa y Axel Kicillof, respectivamente, llevarán a cabo el cierre de campaña en la provincia de Buenos Aires, en un evento que se espera sea un punto de inflexión en la contienda electoral.

Una de las particularidades de este evento es la notable ausencia de dos figuras clave del oficialismo, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el presidente Alberto Fernández. Este hecho resalta la relevancia que se les busca dar a Sergio Massa y Axel Kicillof en esta etapa de la campaña y su papel central en la estrategia oficialista.

El objetivo principal del oficialismo es obtener al menos el 33 por ciento de los votos a nivel nacional en las próximas elecciones, lo que les permitiría ingresar al ballottage con el candidato libertario, Javier Milei.

Para lograrlo, los representantes hacen hincapié en la unidad del oficialismo y se destaca la figura de Massa como un líder con el perfil adecuado para guiar al país en un momento de crisis. Desde el partido se enfatiza en su capacidad para unir a la población, abordar los problemas económicos, y proponer soluciones en áreas críticas como seguridad y exportación.

La estrategia oficialista se basa en confrontar con Milei, argumentando que Massa ofrece estabilidad, seriedad, serenidad, firmeza y preparación, en contraposición a un candidato que ha sido caracterizado como negacionista.

El evento en la provincia de Buenos Aires se llevará a cabo en el escenario de la cancha de Arsenal de Sarandí, mientras que en la Ciudad de Buenos Aires, el candidato a presidente, Sergio Massa, participará en el cierre a nivel Ciudad de Buenos Aires en el teatro Luna Park, programado para el miércoles. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS