Última hora

CASA PROPIA

Procrear II: cuánto debe ganar una familia para poder participar del sorteo

Los ganadores del sorteo accederán a un crédito destinado a la compra de una vivienda

Procrear II: cuánto debe ganar una familia para poder participar del sorteo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación recordó que aún se mantienen abiertas las inscripciones para participar del nuevo sorteo del Procrear II.

En esta ocasión quienes se inscriban en el programa podrán optar entre la línea Desarrollos Urbanísticos, cuyos créditos están destinados a la compra de una vivienda nueva y la línea Lotes con Servicios para comprar un lote de tierras.

En esta nueva edición el programa ofrecerá 1.600 viviendas y más de 700 lotes con servicios ubicados en los 49 predios que están distribuidos a lo largo de las 46 localidades del país. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, para poder participar del sorteo del Procrear II y acceder a una línea de crédito, los solicitantes deberán cumplir, entre otras cosas, con el requisito de ingresos establecido desde el Gobierno. 

Según la información detallada en la página web del programa, quienes se inscriban deben poder demostrar que los ingresos mensuales del grupo familiar conviviente van de uno a diez salarios mínimos, vitales y móviles, es decir, ingresos inferiores a $1.320.000.

Se debe tener en cuenta que los ingresos mínimos establecidos para acceder a las viviendas puede variar en relación al predio y la tipología elegida. En el formulario de inscripción se indicarán las tipologías disponibles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS