Última hora

Impresionante

Esta es la ostentosa fortuna que construyó Charlene de Mónaco desde que llegó a la familia real

La ex deportista sudafricana es una de las monarcas más ricas de Europa

Esta es la ostentosa fortuna que construyó Charlene de Mónaco desde que llegó a la familia real

Charlene de Mónaco es una de las figuras más controversiales del Principado de Mónaco, debido a que nunca se terminó de comprender cuál es el verdadero vínculo que mantiene con su esposo, el príncipe Alberto II. Pese a que están casados y a que tuvieron dos hijos, la pareja suele mantener una extraña distancia que despierta todo tipo de teorías.

Sin embargo, en esta oportunidad, Charlene de Mónaco volvió a ser noticia pero no por sus conflictos constantes con Alberto II, sino porque se conocieron detalles sobre su ostentoso patrimonio. Aunque siempre fue señalada como una de las monarcas femeninas más ricas del Viejo Continente, lo cierto es que su fortuna supera todo tipo de especulaciones.



Según reveló la prensa internacional, mientras que la fortuna de Alberto de Mónaco es de más de mil millones de euros -posicionándose como el tercer monarca más rico de Europa-, la princesa Charlene ostenta un patrimonio de más de 150 millones de dólares, lo que equivale a más de 112 millones de euros. Informa Voces Críticas

Pese a que Charlene de Mónaco construyó una importante carrera en el mundo de la natación, su riqueza proviene de su vínculo con el príncipe Alberto II. De hecho hay informes que señalan que, en realidad, la ex plebeya cuenta con un patrimonio de más de 200 millones de euros, aunque se trata de datos no oficiales, es decir, no aprobados por los asesores de la familia real.



En cuanto a la forma en que Charlene de Mónaco ha logrado reunir esa exorbitante cantidad de dinero, existe una teoría que sostiene que entre la ex plebeya y el príncipe Alberto II hay un acuerdo de matrimonio que tiene como objetivo principal mantener a la ex nadadora sudafricana dentro de la monarquía, a cambio de un pago anual de más de doce millones de euros.

Al parecer, hace tiempo que Charlene de Mónaco busca escapar del Principado; sin embargo, no lo hace debido a que no quiere abandonar a sus hijos. A cambio, Alberto II le ha ofrecido esta cifra millonaria, para que su esposa elimine completamente su idea de solicitar el divorcio y desentenderse de sus obligaciones como monarca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS