Última hora

Revelador

Este es el atrevido apodo que la reina Letizia le puso al rey Felipe VI en la intimidad

Una amiga de la ex periodista confesó detalles desconocidos sobre la pareja más importante de España

Este es el atrevido apodo que la reina Letizia le puso al rey Felipe VI en la intimidad

La reina Letizia y el rey Felipe VI son el único matrimonio que queda en pie dentro de la familia real de España. Además de ser los grandes representantes de la monarquía, despiertan un gran interés en el público debido a su carisma como pareja. En las últimas horas, sus fanáticos han quedado en shock luego de que se revelara el apodo que le puso la ex periodista a su esposo en la intimidad.

Sonsoles Ónega, una vieja amiga y colega de la reina Letizia, se animó a contar detalles privados de la pareja real, que sorprendieron a toda España. En una reciente entrevista, la experimentada periodista confesó que, durante los primeros meses de noviazgo, su amiga decía que el príncipe de Asturias era como “un bombero”.



Pese a lo llamativo del apodo, la reina Letizia explicó sus razones y dejó en shock a Sonsoles Ónega, quien jamás imaginó que iba a escuchar esta explicación por parte de su colega: “Es como un bombero, porque apaga fuegos todo el día”, en referencia a los momentos de intimidad de la pareja. Informa Voces Críticas


Sin lugar a dudas, la revelación de Sonsoles Ónega ha estremecido a toda España, sobre todo porque Letizia y Felipe VI suelen ser muy cautos a la hora de hablar de su vida privada, es por eso que se conocen muy pocos detalles sobre su relación de pareja. De hecho, pese al interés de la prensa española, no tienen permitido indagar en la intimidad de los monarcas, por respeto a ellos. 


Sin embargo, las antiguas amigas de la reina Letizia no tienen ningún impedimento respecto a este tema, es por eso que siempre que tienen la oportunidad lanzan alguna declaración respecto a la ex plebeya, que deja en shock a toda la audiencia. Además de generar un gran interés con su relación con Felipe VI, la ex periodista despierta una gran curiosidad debido a su vida pasada.

Antes de ingresar a la familia real, la reina Letizia era una mujer completamente diferente; a la esposa del rey Felipe VI le gustaba salir de fiesta, tomar alcohol y tener muchos amoríos. Una vez que se convirtió en la pareja del ex príncipe de Asturias, la ex periodista debió abandonar su antigua vida y hacer grandes esfuerzos para que este tipo de detalles de su vida privada no salieran a la luz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS