Última hora

Tremendo

La China Suárez se sinceró en Instagram y reveló qué es lo que más odia de su trabajo

La experimentada actriz reconoció que hay una situación que despierta su costado más difícil

La China Suárez se sinceró en Instagram y reveló qué es lo que más odia de su trabajo

Hace semanas atrás, la China Suárez confirmó que será la protagonista de “Linda”, una producción argentina que está en proceso de filmación. Fiel a su estilo espontáneo, la ex “Casi Ángeles” compartió algunos detalles sobre este trabajo, a través de sus redes sociales, y lanzó una contundente e inesperada confesión.

En primer lugar, la China Suárez le contó a sus millones de seguidores en Instagram que le había tocado una jornada nocturna, es decir, que tanto ella como el resto del equipo de trabajo tuvieron que filmar durante la tarde/noche. Luego de revelar ese detalle, la reconocida actriz explicó que se siente “una mejor persona” siempre que no debe madrugar.



Al parecer, a la China Suárez le cuesta mucho trabajo abandonar su cama, es por eso que  prefiere trabajar durante la tarde o la noche, en lugar de iniciar su día bien temprano. “Pienso que soy mejor persona cuando no tengo que madrugar. Dicen que levantarse a las cinco de la mañana te ayuda a ser exitoso, pero yo soy muy feliz cuando me levanto tarde”, explicó la actriz argentina. Informa Voces Críticas

De todas maneras, la ex pareja de Rusherking reveló que todos los días debe levantarse temprano porque sus hijos van al colegio en horario matutino. Sin embargo, luego de eso -cuando no debe trabajar a la mañana- se vuelve a meter en la cama y duerme algunas horas más, algo que ayuda a evitar el mal humor.



En cuanto al nuevo proyecto laboral de la China Suárez, reveló que interpretará a “Linda”, una joven de bajos recursos que deberá enfrentarse a grandes desafíos en su vida. Para este personaje, la ex pareja de Nicolás Cabré debió hacer un inesperado cambio de imagen que, como era de esperarse, le quedó muy bien.

Además de llevar un look sumamente urbano, la China Suárez tuvo que hacerse un pequeño corte en una de sus cejas y volver al flequillo, un estilo que ha utilizado pocas veces a lo largo de su vida. En este caso, la ex “Casi Ángeles” optó por llevar un flequillo desmechado, que le da una imagen más fresca y relajada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS