Última hora

Inesperado

Caos en la familia real: la reina Letizia planea llevar a cabo este escandaloso negocio millonario

La líder de la monarquía española tiene en mente una idea muy interesante para ganar millones de euros

Caos en la familia real: la reina Letizia planea llevar a cabo este escandaloso negocio millonario

El interés que genera la reina Letizia a nivel mundial es tan grande que, desde su ascenso al trono español, se han escrito innumerables artículos y varios libros respecto a la vida pasada de la actual esposa del rey Felipe VI. Sin embargo, hasta el momento, la consorte no ha permitido ninguna biografía autorizada, un negocio con el que podría generar una acaudalada fortuna.

Es muy frecuente que la prensa internacional haga hincapié en la vida de la reina Letizia, antes de ingresar a la familia real de España. Aunque se revelaron muchos detalles sobre su experiencia como plebeya, muy pocos han sido confirmados por la propia protagonista, algo que solo convierte a esos datos de su vida en simples rumores.



Es por eso que en los últimos meses se ha hablado de la posibilidad de que la reina Letizia elija a un/a escritor/a para que se haga cargo de su biografía. Según explicó la prensa de España, la actual líder de Zarzuela ya tiene a su candidata ideal; se trata de Sonsoles Ónega, una afamada escritora que no solo fue amiga de la reina consorte, sino que además fue su colega, en sus años como periodista. Informa Voces Críticas

Sonsoles Ónega no solo tiene una gran experiencia en el mundo editorial -recientemente ha sido condecorada con el Premio Planeta-, sino que además conoce en detalle la vida pasada de la reina Letizia, debido a que compartieron muchos años juntas. Es por eso que para la esposa de Felipe VI no existe una candidata mejor.



Sin embargo, Sonsoles Ónega no es la única opción de la reina Letizia, teniendo en cuenta que también admira el trabajo de Almudena Bermejo, quien tiene una gran experiencia en este tipo de trabajos biográficos. Otro nombre que suena muy fuerte en el Palacio de Zarzuela es el de Isabel Burdiel, una reconocida historiadora que podría darle un enfoque distinto al ansiado libro de la consorte.

De todas maneras, pese a que existen grandes candidatas dispuestas a hacerse cargo de la primera biografía autorizada de la reina Letizia, la monarca no descarta la posibilidad de ser ella misma la que se haga cargo de dicho trabajo. Aunque es poco habitual, ha habido casos -como el de Federica de Grecia- de monarcas que se han ocupado de escribir su propia historia de vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS