Última hora

realeza

La princesa Leonor y la infanta Sofía descalificadas: así se robó todas las miradas la reina Letizia

Encantadora y tendenciosa: la monarquía española se lleva todas las miradas en el gran evento español

La princesa Leonor y la infanta Sofía descalificadas: así se robó todas las miradas la reina Letizia

Los Premios Princesa de Austrias están dejando una guerra looks por parte de la Real española, desde la princesa heredera, Leonor, con sus atuendos sencillo pero antes, el rey Felipe lo clásico con sus trajes, la infanta Sofía que vino desde Gales para apoyar a su familiares, y la reina no sólo de la monarquía, sino también de la moda y el glamour, Letizia Ortiz, que hizo una extraordinaria elección con un vestido negro.

Esta vez y van ganando los jóvenes Leonor y Sofía, pero no pasó bastante tiempo para qué la esposa del rey Felipe VI haga lo suyo. Al parecer, la monarca quiso despedirse de una muy buena forma de este gran evento, ya que el año que viene será la princesa heredera al trono la que ocupe el lugar en la tribuna presidencial, con la mayoría de edad y el protagonismo que se merece.

Pero en esta ocasión, todas las miradas fueron hacia la reina Letizia, decidió llevar un vestido color negro jugado. Esta prenda ayuda a que la figura de su cuerpo se vea favorecedora, elegante y esbelta. El vestido tiene un cuello asimétrico, es de la firma Carolina Herrera, marca favorita de la monarquía española, tiene un detalle que deja ver parte de su hombro y todo su brazo izquierdo, una excelente opción para un evento de tal magnitud.


Es un tipo de vestido que se ajusta muy bien al cuerpo, realzando la figura femenina, es un plus que tiene el color negro de afinar el cuerpo. Nuevamente la monarca española fue motivo de hablas por dejar ver su musculatura tonificada y bien cuidada, recibió buenas críticas, ya que sólo se venía hablando de las jóvenes Leonor y Sofía, las hijas de los reyes españoles que están cada vez más cerca de alcanzar la mayoría de edad.

El vestido de la reina Letizia es uno que está hecho de viscosa, de los que no se arrugan y tienen mucha caída, es favorecedor y fluido, tiene como detalles el diseño recto y el mismo escote asimétrico que le brinda un plus favorecedor a la figura de la monarca que se caracteriza por verse siempre saludable, es una de las pocas mujeres dentro de la realeza que se preocupa por su físico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS