Última hora

El filoso y ácido comentario de Pampita hacia benjamín Vicuña que descolocó a todos en PH

Pampita dejo en claro los comentarios sobre el momento de qué su ex marido en los premios Martín Fierro 2023

El filoso y ácido comentario de Pampita hacia benjamín Vicuña que descolocó a todos en PH

En el programa “Podemos Hablar” varios famosos ventilaron sus secretos el programa que es conducido por Andy Kusnetzoff, en este sentido fue el turno de Pampita qué hizo hincapié sobre el vínculo consolidaron ex marido, Benjamín Vicuña. Brindo detalle de la escandalosa separación y habló sobre los últimos rumores que se generaron en los premios Martín Fierro 2023.

En el evento que se premia los actores argentinos por sus trabajos en las películas, Benjamín Vicuña obtenido el premio, un Martín Fierro, pero además de ese logro, sus ellos fueron los que causaron polémicas, ya que daba entender estaba agradecido con la vida y con Argentina, país que le “dio un amor”, todos pensaron que se trataba de Pampita, su ex mujer y madre de sus hijos.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

“Estaba re contenta de qué había ganado. Estoy orgullosa de Benjamín, de su carrera, sus inicios durante un montón de años y es el padre de mis hijos. No tengo que poner cara de póquer si estoy re contenta, no tengo ningún prejuicio”, fueron las declaraciones de la modelo y ex de Vicuña.

En este contexto, el conductor aprovechó el momento y recordó que Benjamín aseguró que Argentina “me dio un amor” mientras las cámaras enfocaban a Pampita ese día de los premios Martín Fierro, “Fue un Furcio. Justo tenía la Cámara yo porque su otra pareja no estaba justo ese día en el evento”, dijo la jurado del bailando 2023.

Mientras la modelo hacia sus comentarios desde una postura neutral, Edith Hermida también invitada al ciclo del programa se animó a decir “ también podría haber dicho ‘ este país medio amores’”, pero la la ex mujer de Benjamín Vicuña siguió firme antes de disparar un comentario que llamaría la atención de todos los presentes.

“Ni idea. Él tiene un corazón para amar a mucha gente, así que no creo que haya sido sólo yo” fue la defensa de Pampita, “ no fue nada grave. No fue para mi, fue para el país”, sostuvo la ex de Benjamín Vicuña. “Él está muy incorporada mi familia. Viene a asados a mi casa, juega el fútbol con mi marido, mis hijos y mi hermana. Es parte de nuestra familia. Benjamín viene con sus novias a mi casa y comemos asados todos juntos”, fueron las últimas palabras de la modelo para cerrar el tema.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS