Última hora

COMICIOS EN SALTA

Elecciones 2023 | Pablo Outes tras emitir su voto: "Vamos a estar decidiendo los primeros lugares"

El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria votó cerca de las 09:00hs

Elecciones 2023 | Pablo Outes tras emitir su voto: "Vamos a estar decidiendo los primeros lugares"
domingo 22 de octubre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cerca de las 09:00hs el candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, Pablo Outes, llegó a la escuela Jacoba Saravia para emitir su voto en el marco de las elecciones 2023.

Al salir de la institución ubicada en Deán Funes 750, Pablo Outes se mostró muy positivo en torno a los resultados de esta jornada electoral y sostuvo: "Yo creo que vamos a estar decidiendo los primeros lugares".

En cuanto a los resultados de las PASO, el actual coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación expresó que fue un llamado de atención mediante el cual "la gente expresó su molestia, su estado de incomodidad", dado que los argentinos generalmente buscan estabilidad.

Al ser consultado sobre los modelos políticos planteados a nivel nacional, Pablo Outes sostuvo que actualmente en Argentina hay dos posiciones muy extremas y "sea el resultado que sea, hay que ponerse a trabajar". Informa Voces Críticas.

Asimismo el candidato a diputado nacional destacó que estas elecciones son unas de las más importantes en los últimos años, debido a que los ciudadanos deberán elegir entre modelos políticos y educativos completamente opuestos, aunque "lo que tenemos que decidir es el presidente, el resto se va a acomodar".

En torno a la inflación, un tema sobre el que especularon tanto en el oficialismo como en la oposición, Pablo Outes sostuvo: "Yo creo que hoy es el día clave, mañana la Argentina se tiene que sentar con los resultados”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS