Última hora

famosos

Sin querer: la polémica razón por la que Griselda Siciliani dejó a Adrián Suar

La pareja se separó por diversos motivos pero hay uno que le costó la relación hace siete años atrás

Sin querer: la polémica razón por la que Griselda Siciliani dejó a Adrián Suar

La famosa actriz Griselda Siciliani volvió abrir un nuevo capítulo de su antigua relación con el conocido productor Adrián Suar, el hombre que fue su pareja hace siete años atrás y con quien tuvo una hija, Margarita. En una reciente entrevista la artista y yo a la situación compleja que enfrenta debido a la escasez de trabajo en la industria Argentina de televisión.

En la entrevista la actriz también se refirió a su ex pareja, Adrián Suar, dicha conversación tuvo lugar en el programa de “Intrusos”, Griselda respondió con humor cuando le preguntaron sobre la situación qué pasó con su, “Esperá qué me pongo en el papel de ex pareja. Yo no lo escuchaba Adrián cuando hablaba. Por eso la pareja terminó”, dijo el artista Argentina.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

En cuanto al trabajo Siciliani explicó “ Adrián sigue apostando a hacer ficciones, aunque le vaya bien, le vaya mal, gane más o gane menos. Hay algo de su naturaleza que decide y que no tiene que ver con que funcionó la vez anterior, sino con que hay que hacer, hacer y hacer”, fue explicando Griselda, con respecto a su comunicación con su ex la actriz dijo “Yo no hablo con él, sabes que no me comunico”.

Cuando le preguntaron Adrián Suar sobre por qué terminaron la relación, el reconocido actor argentino con toda la verdad sobre lo que pasó hace siete años atrás, “Yo creo que se terminó el amor. Siempre hay uno al que se le termina antes. Fue difícil para mí en ese momento”, fueron las palabras del productor, que afirmó que le dolió muchísimo terminar con Griselda.

Ángel de Brito le preguntó si se le terminó el Amor Primero a Griselda, a lo que Adrián Suar contestó “Sí, fue difícil para mí, pero hoy es un vínculo hermoso. Yo la adoro. Siento que es alguien muy cercano, que ha hecho por mí, ella me ha ayudado mucho en mi carrera, en mi vida. Me hizo el mejor padre” concluyó con toda la sinceridad el actor y productor argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS