Última hora

Así es la ardiente foto de Soledad Pastorutti en bikini para festejar su cumpleaños 43: detalles

La cantante hizo un posteo para festejar sus 43 años de edad de una forma muy peculiar

Así es la ardiente foto de Soledad Pastorutti en bikini para festejar su cumpleaños 43: detalles

Soledad Pastorutti una de las más grandes y exitosas promesas argentinas que lidera el mundo del espectáculo de dentro del ambiente artístico. A lo largo de los años fue atravesado diferentes cambios y principalmente sus modos de vestirse, si bien continúa con su característico poncho en cada escenario en el que se presenta, los looks fueron cambiando en este último tiempo.

La artista argentina es un icono del folklore, su voz es exitosa y una caricia para los oídos, así afirman los seguidores y fanáticos que la siguen desde sus inicios. En sus diferentes apariciones de los distintos Realities de música dentro del territorio argentino brindaron la posibilidad de tener una mayor visibilidad a Soledad Pastorutti, quien sorprendió por completo a todos los que la tenía vista solo desde arriba el escenario.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by SOLEDAD (@sole_pastorutti)

Hace unos días la famosa cantante recibió con mucha alegría sus 43 años de edad y como para no dejar pasar por alto las redes de sociales, se animó publicar una fotografía que causó gran revuelo. La artista hizo una postal de de una playa alucinante, en la orilla del mar, rodea de arena y con un traje de baño. No es muy común ver a Soledad haciendo este tipo publicaciones.

La cantante argentina aprovechó su día para poder dedicarse y dedicar palabras para agradecer por todos los saludos y buenos deseos que sus amigos, familiares y fanáticos le hicieron llegar a través de redes sociales. Escribió un extensa carta con una fotografía suya posando de faldas con vista al mar, un posteo que tuvo bastante repercusión.

El artista que eligió artista fue destacada por tener su parte de arriba con estampado de flores que tenían diferentes colores en neón, para la parte de abajo tenía una bombacha negra simple, pero logró tener cientos de reacciones, comentarios y likes. Fueron infaltables los halagos hacia la cantante icónico del folklore.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS