Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

La princesa Leonor y el momento bochornoso que deja en mal lugar al rey Felipe

Reviviremos el día en que la primogénita se fue de lengua, dejó mal parado al mandatario

La princesa Leonor y el momento bochornoso que deja en mal lugar al rey Felipe

No es un secreto para nadie que desde Zarzuela siempre han evitado que los asuntos privados de la familia real queden expuestas al público. Sin embargo, a pesar de sus intentos, muchas veces es difícil contralarlos y más cuando se trata de niños, que siempre dicen la verdad. En esta nota de Voces Críticas reviviremos el día que la princesa Leonor se fue de lengua y le hizo pasar un bochornoso momento al rey Felipe.

Bien sabe que, desde niñas, la reina Letizia ha mantenido a sus hijas distanciadas de la prensa, por el temor de que puedan cometer alguna indiscreción que manche su imagen. Como aquella donde sin quererlo la princesa Leonor pusieron en jaque a su padre.PRINCESA LEONOR

Cuando era una niña, la primera hija de los reyes de España abochornó al soberano ante las cámaras, ante este mal momento al rey Felipe no le quedó otra cosa que esbozar una sonrisa para disimular la vergüenza por la que estaba pasando en ese momento.

Es una tradición que el rey Felipe cada año se dirige al pueblo español en Nochebuena a través de un discurso que se televisa en todos los canales. Las palabras que emite el mandatario son importantes, pero también lo es su imagen.PRINCESA LEONOR

De manera que él cuida cada detalle antes de que las cámaras comiencen a grabar, por lo que las personas estilistas encargadas de retocar el rostro del padre de la heredera, se encontraban realizando su trabajo, retocando la cara del soberano en maquillaje, para evitar que los focos generan antiestéticos reflejos en la cara.

Fue en ese momento, que la princesa Leonor le pareció extraño ver la cara de su padre impoluta como la de una muñeca y no pudo evitar decirle delante de los que estaban presentes “pareces una chica”, palabras que lanzó inocentemente la princesa y que al rey no le quedó otra opción que guardar silencio, mirar el inocente rostro de su pequeña hija  y sonreir, pero por dentro de seguro estaba pensando “tierra, trágame”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS