Última hora

las divas del momento

La guerra de looks entre Anto Roccuzzo y Victoria Beckham en este fabuloso desfile: fotos

La esposa de Lionel Messi se robó todas las miradas en un desfile de una marca brasileña que está situada en Miami

La guerra de looks entre Anto Roccuzzo y Victoria Beckham en este fabuloso desfile: fotos

Desde que Antonela Roccuzzo llegó a las calles de Miami, Estados Unidos, conquistó a todos con sus tremendos atuendos, no sólo ella, sino también su ahora amiga, la reconocida diseñadora de modas, Victoria Beckham. Las dos grandes mujeres esposas de los hombres más comentado del momento, por un lado Lionel Messi jugador del equipo inter de Miami y David Beckham, uno de los dueños del Club mencionado.

La esposa de Lionel Messi es una de las referentes de la moda en Argentina, llevó todo su glamour a las calles de Miami, los grandes críticos están al tanto a cada paso, salida y evento que tiene la empresaria. Ahora aún más, hay juntadas con las esposas de los distintos jugadores de fútbol y hay una guerra por los mejores looks qué tiene cada una, en especial Victoria Beckham, que es una de las más grandes diseñadoras del momento.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Antonela Roccuzzo genera gran repercusión en redes sociales consumo distintos, súbele mostrar todo tipo de conjuntos deportivos, ya que es embajadora de la reconocida marca Aló. El último evento al que asistió fue el de un desfile que organizó la empresa de diseño brasileña, Arezzo, que está ubicada de Miami y publicó la nueva colección de verano.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

La madre de Tiago, Mateo y Ciro publicó en sus redes sociales, específicamente en las historias de Instagram, una serie de imágenes en la que apareció junta diferentes influencers, modelos con la esposa de David Beckham. Un gran reencuentro que la atención de los seguidores por la cercana conexión que tienen las dos mujeres del momento.

Para el evento eligió un Top y pantalón de color negro, una cadena dorada como collar, unos sutiles aros del mismo tono, unos anteojos oscuros de sol y un bolso de mano. La esposa de Lionel es fiel amante de los conjuntos monocromático. Muy pocas veces suele arriesgarse por tendencias que salen a la moda y pueden llevarse mal las críticas, ella ya tiene un estilo marcado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS