Última hora

TRAGEDIA EN SALTA

Hallaron a un hombre sin vida en una camioneta al costado de una ruta salteña

La víctima fue encontrada sin vida a la vera de la ex ruta provincial 25

Hallaron a un hombre sin vida en una camioneta al costado de una ruta salteña

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible hecho ocurrió en las primeras horas de este lunes. Encontraron a un hombre sin vida en el interior de una camioneta Toyota color gris a la vera de la ex ruta provincial 25, en Rosario de la Frontera.  


El ministerio Público Fiscal informó que un hombre fue hallado muerto en el interior de un vehículo que al parecer sería de su propiedad. Inmediatamente tomó intervención el fiscal penal Oscar López Ibarra de Rosario de la Frontera y el personal de Criminalística trabajó en el lugar del trágico hallazgo.  


Tras el hallazgo del cuerpo se dispuso que se realice la autopsia para constatar las circunstancias en las que falleció la víctima. Sin embargo, según adelantaron no habría signos de violencia, por lo que en principio no se trataría de una muerte violenta.  


Según indicaron desde el MPF, el hombre habría muerto producto de un paro cardio respiratorio, aunque hasta el momento todo es material de análisis y se investiga en qué circunstancias se produjo el hallazgo del hombre sin vida. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS